Fonsi Nieto y Marta Castro ya se encuentran disfrutando de unos días de descanso en aguas ibicencas ahora que ya se permite desplazarse. La pareja ha escogido la isla pitiusa, como suele ser habitual por el trabajo de Dj del expiloto de motociclismo, como lugar para evadirse tras los malos meses vividos por la pandemia del coronavirus.

Laura Matamoros y Benji Aparicio – GTRES

A bordo de un yate y en compañía de Laura Matamoros y Benji Aparicio, están aprovechando al máximo los primeros días del verano. En unos meses, Fonsi Nieto y Marta Castro se convertirán en padres de un niño: Hugo. Será el primero para la mujer del Dj, pero el segundo para él, que ya tiene un hijo fruto de su relación con Alba Carrillo.

Marta Castro ha presumido orgullosa de embarazo a bordo del yate. Se nota que esperan con mucho ilusión la llegada del pequeño Hugo, que pondrá el broche de oro a la pareja que se dio el «sí, quiero» el 20 de abril de 2017.

No han sido meses fáciles para el matrimonio después de la muerte del padre y la abuela de Fonsi Nieto, por lo que la llegada de Hugo será un salvavidas. «Se me han ido mi padre y mi abuela, pero, a cambio, el de arriba nos manda un hijo, así que estoy contentísimo. Cuando uno lo está pasando mal, acoge las buenas noticias con mucha más alegría», declaraba Fonsi a la revista «¡Hola!».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-marta-castro-presume-embarazo-alta-mar-202006301144_noticia.html

Powered by WPeMatico